Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 8 de Las mil y una noches

Éstos son los avances del capítulo 8 de Las mil y una noches. En esta oportunidad les traemos estos avances que corresponden al capítulo que se emitirá el día miércoles 14 de enero.

Para comenzar les podemos contar que Onur va a realizar una propuesta nueva Sherezade. La misma podría ser decisiva para el camino que tomará cada uno en sus vidas.

Avances del capítulo 8

Este capítulo 8 dejará en claro que Onur preferiría poder olvidar la noche en la cual forzó a Sherezade a estar con él. El amor nace en su interior día a día mientras ella está cerca de él. Sin embargo, no sabe cómo avanzar en esta historia debido a lo que sucedió.

Avances del capítulo 8 de Las mil y una noches

Los avances del capítulo 8 de Las mil y una noches nos mostrarán además queKerem sigue pretendiendo a esta mujer tanto como lo hace Onur. Será entonces cuando éste decida realizar una nueva propuesta a Sherezade con el fin de cambiar la vida de ambos.

De esta forma hemos conocido todo lo que nos depara la próxima emisión de esta novela mediante los avances del capítulo 8 de Las mil y una noches.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *