Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 80 de Las mil y una noches

Los avances del capítulo 80 de Las mil y una noches nos muestran lo que sucederá mañana viernes. Por lo tanto, se trata de la emisión del día 24/04/15 y que nos permitirá conocer más sobre esta historia tan apasionante.

Para comenzar, en este capítulo 80, continuaremos viendo a Onur en una situación muy conflictiva. El no puede retomar su vida habitual luego de que se enteró de que podría tener una hija (Nilufer).

Avances del capítulo 80 de Las mil y una noches

El encuentra en la línea muchos rasgos físicos y que le dan la pauta de que se trata de una hija verdadera y no de una nueva trampa tendida al dueño del holding de construcciones.

Capítulo 80 de Las mil y una noches del 24/04/2015

Continuando con este capítulo del viernes 24-04-2015 encontraremos a Onur decidiendo hacerse cargo de la niña. Su plan es hacerlo hasta que pueda ubicar a cualquier familiar de ella.

nilufer

A pesar de estas idas y venidas con su supuesta hija en la uno puede contarle lo que está sucediendo a su novia, Sherezade. Las últimas peleas no han ayudado en su relación y esto le hace temer que ella pueda abandonarlo.

Estos fueron todos los avances del capítulo 80 de Las mil y una noches que tenemos para contarte, su emisión se dará el día viernes 24 de abril de 2015 en la pantalla de El Trece y en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *