Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 81 de Las mil y una noches

Con los avances del capítulo 81 de Las mil y una noches conoceremos lo que va pasar en esta novela el día lunes 27/04/15. El Capítulo 81, tal como viene sucediendo, se emitirá a partir de las 22 horas.

La telenovela nos traerá más sobre la historia de Onur, Sherazade y el resto de los personajes que componen Las mil y una noches. Sin más preámbulos pasaremos a conocer los adelantos.

Avances del capítulo

Para comenzar, y como ya sabíamos, Onur se encuentra muy mal por la aparición de una supuesta hija. Los sentimientos son encontrados, no puede dejarla sin duda, y al mismo tiempo poner en riesgo su relación con Sherezade.

Avances del capítulo 81 de Las mil y una noches

Una mentira que no podrá ser sostenida por mucho tiempo más. A Onur comienza a pesarle, ya no sólo el hecho de que pueda tener una hija, sino también la mentira a la mujer que ama.

Las mil y una noches 27/04/15

Es así como el este capítulo 81 de Las mil y una noches del 27/04/15 Onur buscará la forma de contarle a Sherezade la verdad. Un hecho muy importante que sucederá antes de que Onur pueda tomar la iniciativa.

Cuando Sherezade llama al celular de su pareja quien atiende es Nilufer. De esta forma comienza a descubrirse uno de los hechos más importantes en la vida de Onur.

Todo esto y mucho más podremos verlo en día lunes 27 de abril (27-04-2015) en el capítulo 81 de la novela Las mil y una noches que se emite en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capítulo 81 de Las mil y una noches

  1. Tienen que resolver la cituacion de onur con la madre mas que nada que otros asuntos de la misma novela. Después tendría que bese la madre de onur con sherezade y con onur para terminar el asunto aceptando A la hija de onur a la familia a sal y mostrar un poco mas sobre el desenlace de. Kerem Burak haju burjan nadir alikemal gani mientras darle un buelco a los momentos de ponerle un poco de freno a tanta adversidad entre onur y sherezade. DANIELFILDORO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *