Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 84 de Las mil y una noches

Del capítulo 84 de Las mil y una noches te vamos a contar los avances que tenemos en exclusiva. Se trata de todo lo que va pasar en esta novela el día jueves 30 de abril (30/04/15).

El capítulo 84 de Las mil y una noches tendrá una situación muy particular. Se trata de Sherezade que regresa a la casa en donde habitaba junto con Onur. Así se encontrará a Nilufer, el motivo por el cual se ha separado del amor de su vida.

Avances del capítulo del 30/04/15

En estos avances vemos además que Sherezade sufrirá un gran cambio cuando comience a hablar con la pequeña. La ternura de la hija de Onur produce en ella un cambio radical, comprendiendo mejor lo que está sucediendo y cual es la situación que se está viviendo.

Avances del capítulo 84 de Las mil y una noches

Es así entonces como Sherezade siente ternura por Nilufer haciendo que reconsidere su postura de no regresar al lado de Onur. ¿Logrará la personalidad de Nilufer reconciliar a la pareja?.

Todo esto y mucho más lo conoceremos en el capítulo 84 de Las mil y una noches que saldrá al aire el día 30-04-2015 en su horario de siempre.

las mil y una noches capitulo84

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *