Enlaces patrocinados

Camino al Amor cada vez más cerca

La nueva novela de Telefe Camino al Amor esta cada vez más cerca de ser estrenada. Por supuesto, todavía no tenemos confirmación de ningún tipo acerca de la fecha de inicio. Mucho hemos hablado acerca de este tema y mucho se ha especulado hasta el momento, incluso aquí mismo.

Camino al Amor cada vez más cerca

Por estos días, como ya hemos informado, las grabaciones de los primeros capítulos se están realizando en México, correspondiendo a las grabaciones de exteriores. Por otra parte, los actores que quedaron en Argentina van a comenzar los primeros rodajes hacia mediados de este mes. Es así entonces como esperamos para el día lunes 17 de marzo las primeras imágenes al respecto.

Esto significa que Sol Estevanez, Mariano Martínez, Mercedes Funes, Pablo Martínez, Juan Darthes y el resto del elenco que participa en Camino al Amor comience su trabajo en dicha fecha. Telefe necesita un horario para esta nueva novela y el mismo aún no se encuentra confirmado, estaremos informando al respecto cuando haya algún tipo de dato oficial.

Con esto intentamos acercarle a ustedes las últimas novedades acerca de la telenovela Camino al Amor por Telefe que ya está dando forma a los capítulos que podremos ver en primer lugar. Aquí mismo ya hemos confirmado de que se tratarán los primeros episodios.

Camino al Amor la telenovela de Telefe

Camino al Amor la novela de Telefe

Además de lo ha agregado hasta el momento podemos decir que hemos dado numerosos adelantos acerca de la trama de esta historia, nos referimos a Camino al Amor la novela de Telefe. Durante los nombrados primeros capítulos se planteará la base que nos permitirá conocer a todos los personajes, o al menos a los más importantes.

Algo que sucederá también en ese momento es que se planteará la historia o la trama quedará forma al desarrollo posterior de la novela. Aún queda mucho por descubrir y la última palabra la tiene el productor, el director y los actores de Camino al Amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *