Enlaces patrocinados

Camino al amor en el pasado de Quique Estevanez

Enrique Estevanez es el principal hacedor detrás de Camino al amor, como también lo ha sido de otras tantas novelas exitosas, en esta oportunidad tenemos la fuente de inspiración para su nuevo producto. En una entrevista dejó entrever unos cuantos detalles que nos acercan mucho a la historia que está por llegar.

La idea detrás de Camino al amor

Según cuenta, el propio Estevanez padre, de niño vivió en la zona de Parque Centenario, en la ciudad autónoma Buenos Aires. Allí abundaban las empresas de mudanza, siendo administradas de manera familiar.

Precisamente, aquí Sebastián será el dueño de una de estas empresas. En cambio Carina interpretará el papel de su empleada. El amor surgirá entre ellos dando lugar a numerosas situaciones apasionadas.

Camino al amor camionEn qué se inspiró Camino al amor

Además pudimos saber que en esta ocación, a diferencia de la novela anterior, el bien y el mal estarán presente y en constante batalla. Un cambio que, si bien puede resultar repetitivo, cuando está bien hecho resulta todo un éxito. El más claro ejemplo de esto que tenemos por estos días es Avenida Brasil, donde cada uno tiene sus razones para actuar bien o mal en su vida y , sobre todo, en las relaciones con los demás.

Volviendo a lo que nos ocupa nos despedimos habiendo llevado a ustedes la idea sobre la cual está inspirada Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *