Enlaces patrocinados

Camino al amor, entrevista y primer capítulo

El equipo de AM se dirigió hasta el jardín japonés para entrevistar a los integrantes de Camino al Amor Telefe. El hecho sucedió durante un evento muy importante, la lectura del primer capítulo de Camino al Amor y de la cual hemos hablado anteriormente aquí mismo.

Camino al amor, entrevista y primer capítuloPor lo tanto, estuvieron reunidas muchas de las actrices y otros tantos de los actores de Camino al Amor que, como todos sabemos, será emitida por Telefe. A continuación les dejamos los detalles y todo lo que quedó en claro luego de las entrevistas realizadas por el periodista.

La intención fue buscar todos los adelantos que los protagonistas pudieran comentar acerca de la nueva novela de Telefe.

Noticias de camino al amor por Telefe

Para comenzar, Carina Zampini quiso destacar que se encuentran muy contentos, algo que era de esperar obviamente. Volver a trabajar con Sebastián (Estevanez) es una de las principales motivaciones ya que se entienden muy bien, se llevan muy bien y eso se traduce a la pantalla chica. Algo de lo cual hemos hablado aquí mismo en otras oportunidades. El sólo mirarse ya entenderse es algo que no se logra en todas las parejas actorales, ellos lo tienen y lo explotan al máximo.

También quisieron destacar el equipo de gente que se encuentra trabajando en la novela. La productora y Telefe han puesto todo lo necesario para que esto sea un éxito. Carina quiso remarcar que le agrada trabajar en este canal, “Telefe, el canal de la familia” aseguró la hermosa actriz.

Camino al amor
Tampoco dejó de remarcar que ellos (en referencia a Sebastián Estevanez, Hernán Estevanez, Sofía Recca y demás participantes) comenzaron a grabar en Cancún. Las imágenes logradas así, según ellos mismos, han sido bellísimas.

Sebastián Estevanez sobre las primeras escenas de Camino al Amor Telefe

Lectura del primer capítulo de Camino al Amor

Por su parte, el galán Sebastián Estevanez indicó que las primeras escenas filmadas en aquel destino paradisíaco son soñadas con un mar turquesa y una hermosa playa de arena blanca.

Su personaje es Rocco y el de ella Malena y cuando arranca la novela se encuentra trabajando en Cancún donde posee la agencia conocida como Rocco turismo.

Detalles sobre Malena en Camino al Amor

Carina Zampini también pudo contar un poco más sobre Malena, su personaje en Camino al Amor. Ella será una empleada (secretaria) de la empresa que le pertenece al padre de Sebastián (interpretado por Lito Cruz). La empresa se dedica a realizar fletes y mudanzas y tiene el mismo nombre que la novela, todos detalles que hemos adelantado previamente aquí en nuestra web.

Conclusiones de la nota realizada por AM sobre Camino al Amor en Telefe

Algo que podemos sacar en claro y que ha sido comentado también por estos actores es que la novela sorprenderá constantemente. Una buena parte de este toque de sorpresa lo generará diferentes historias o escenas que seguirán produciendo en el presente y en el pasado, una gran novedad para la televisión argentina. Básicamente, para que la historia sea entendida es necesario que conozcamos ciertos hechos que pasaron hace ya mucho tiempo.

También es importante aclarar que aquí la historia de amor tendrán otro tipo de imposibilidades de las que estamos acostumbrados en dulce amor. En aquella se trataba de diferencias entre las clases sociales de los amantes, mientras que aquí la imposibilidad de encontrarse vendrá de la mano de otros factores. Resulta muy interesante el cambio que los escritores y Enrique Estevanez le han dado a esta nueva entrega.

Podrás ver el vídeo que ha sido titulado como Estevanez y Zampini vuelven en Camino al Amor.

canciones de lali esposito para descargar, Descargar musica de lali esposito

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *