Enlaces patrocinados

Camino al amor Telefe

Camino al Amor Telefe es por estos días una de las telenovelas más esperadas. El efecto que la combinación de los actores que participarán en ella tiene en sus fans se ha visto pocas veces en la televisión argentina.

Camino al amor Telefe

A todo esto, y con Telefe de por medio, podríamos decir incluso que es de las más exitosas de los últimos 10 años y sólo comparable con novelas que han dejado huella en la pantalla chica del país.

Camino al Amor por Telefe

Además de ser una gran historia que cambiará ciertos roles con respecto a Dulce Amor, incluirá a nuevos actores que vienen a dar un aire fresco y renovado. Según declaraciones del mismo productor aquí podremos hacer una gran diferencia entre los malos y los buenos de la historia, además reestructurará un poco las escenas con el fin de darles un toque de humor o frescura.

Camino al amor por Telefe novela

La empresa de mudanzas, de la cual Rocco (Sebastián Estevanez) es uno de los dueños tendrá a Malena (Carina Zampini) como empleada. El amor entonces se dará en el ámbito laboral como ya lo hemos podido ver en otras ocasiones. Es claro cambio de roles que aquí se produce lo podemos encontrar si consideramos que antes Carina era la dueña del negocio.

Otras tantas historias seguirán tejiendo y están siendo preparadas por los guionistas para ser entregadas a los actores. Recordemos que estos, al menos quienes ya han firmado contrato, poseen el primer capítulo de Camino al amor para ser estudiado y pulido al máximo de cara a las primeras grabaciones.

Camino al Amor por Telefe tendrá todos los condimentos que los más fieles seguidores de esta frecuencia desean ver. Además, se trata de un modelo sea exitoso y por demás probado que será emitido, seguramente, por las noches. Aquí no habrá pruebas ni intentos previos como sucedió en Dulce Amor, recordemos que en un primer momento fue emitida a la tarde y debido a su éxito fue trasladada al horario nocturno.

Por el momento es todo lo que podemos acercarles acerca de Camino al Amor Telefe que será emitida en los próximos meses.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *