Enlaces patrocinados

Capitulo 1 de Rastros de Mentiras

El capitulo 1 de Rastros de Mentiras comienza con Paloma y su familia visitando el Machu Pichu. El viaje tiene como objetivo celebrar que comenzó a estudiar medicina.

Allí podemos ver que las diferencias con su madre son pronunciadas, algo que encontraremos mucho en los capítulos de Rastros de mentiras. A continuación conoce a Nido, una relación que se extenderá por toda la novela.

En este capítulo 1 de Rastros de Mentiras podemos oír al Felix, el hermano de Paloma que explica que ella es adoptada. Él demuestra grandes celos para con ella, incluso llega a contarle la verdad a Paloma en el viaje de regreso.

Capítulo 1

Capitulo 1 de Rastros de Mentiras

El capítulo 1, que por supuesto es el estreno, sigue con Paloma abandonando el hotel para encontrarse con Nido. Allí tendrán un primer encuentro apasionado a la luz de una fogata.

Rastros de mentiras sigue con Nido declarándole su amor a Paloma. Ellos compartirán allí muchos momentos juntos, conocerán más sobre cada uno.

capitulo estreno

Finalmente deja un mensaje a su familia en el hotel, ella explica que se va a vivir libre, de otra manera. No obstante no nombra a Nido. Sus padres no sospechan que todo es a raíz de un nuevo amor y de haber sabido la verdad sobre su adopción.

Luego de pasar algún tiempo viviendo en libertad, ella queda embarazada de Nido. Es así como comienza a sentir los primeros síntomas mientras se encuentra en Bolivia. La noticia es bien recibida aunque la falta de dinero no ayuda en la situación.

Rastros de Mentiras continua con la pareja buscando volver a Brasil, a la casa de su familia. Ellos necesitan dinero para regresar y es por esto que Nido acepta un trabajo para llevar droga desde Bolivia a Brasil.

Este capítulo 1 llega a su final con Nido en el aeropuerto, a punto de embarcar hacia Brasil. Allí es inspeccionado y se encuentra a punto de que le descubran sus paquetes con drogas.

Así terminamos de conocer lo que sucedió en el capítulo 1 de Rastros de Mentiras en caso de que te lo hayas perdido.

rastros de mentiras capitulo 1

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *