Enlaces patrocinados

Capítulo 100

Con estas palabras comenzamos el capítulo 100 de la telenovela de Telefe Camino al amor. El mismo corresponde al día lunes 17 y comienza pasadas las 23:30 horas.

Para comenzar, Malena (Carina Zampini) le explica a su mamá, Nelly (Tina Serrano), que sospechan de Agustín y deben buscar pruebas que lo incriminen. La preocupación nace entonces en Nelly pensando que su hija puede estar en peligro.

Posteriormente Valentina (Eva de Dominici) habla con Gabo (Lucas Velasco) sobre lo que le hizo a Polo (Pablo Martínez). El quiere explicarle que no tuvo malas intenciones, lo que le pasa cuando alguien lo enfrenta es demasiado fuerte y le recuerda a su papá.

Capítulo 100

Siguiendo con el capítulo 100 vemos a Rocco (Sebastián Estevanez) que busca a Malena en la mudadora. Su intención es apartarla de Agustín (Raúl Taibo) el tiempo suficiente para hablar sobre sus planes para descubrirlo. Además, aprovecha para contarle lo que sucedió con Florencia.

Capítulo 100 de Camino al amor

Agustín (Raúl Taibo), por su parte, enfrenta a Bernard y disuelve su sociedad al saber lo de Florencia. El seguirá adelante por su cuenta con lo negocios.

Ángel (Juan Darthés) visita a Gina (Sol Estevanez) en la cantina. Allí intenta que ella le diga qué le pasa. No podrá ocultar la verdad por mucho tiempo más.

Así terminamos de conocer el capítulo 100 de Camino al amor que disfrutamos en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *