Enlaces patrocinados

Capítulo 101 de Camino al amor

En el inicio de Camino al amor y su capítulo 101 vemos a Malena (Carina Zampini) le da excusas a Agustín (Raúl Taibo) para no reunirse con el. Por el momento no despierta sospechas y puede continuar su investigación.

A continuación el capítulo 101 de Camino al amor muestra a Malena llegando a la casa de Gina (Sol Estevanez). Ella quiere saber que le pasa ya que está muy preocupada. Luego de unos instantes le cuenta la verdad sobre la carta que encontró y el contenido de la misma.

Por su parte, Vanesa (Martina Guzmán) y Ángel (Juan Darthés) siguen adelante con los preparativos para el nuevo bebé. Ellos ya eligieron una cuna nueva e incluso llega la propuesta de vivir juntos.

Capítulo 101

También, durante el capítulo 101 Malena (Carina Zampini) será la encargada de ayudar a Gina (Sol Estevanez). En palabras le explica que ella siempre será una Colucci y que Armando siempre fue su padre.

Capítulo 101 de Camino al amor

Vanesa (Martina Guzmán) recibe un llamado en este capítulo 101 mientras evita hablar con Ángel sobre irse a vivir juntos. Le avisan que están listos los resultados de las pruebas de ADN tomadas. Finalmente podrá saber sí el hijo es de Bautista (Fabio Di Tomaso) o de Ángel (Juan Darthés).

Vemos en Camino al amor que Rocco y Malena finalmente se reúnen para confirmas su compromiso con la causa con un apasionado beso. Además planean no dar aviso a la policía aun.

Aquí hace su aparición Leticia Bredice en Camino al amor, de la cual ya hicimos un informe. Ella llama a Agustín por teléfono al llegar al país.

Así hemos podido conocer todo lo importante sucedido en este capítulo 101 de Camino al amor en la pantalla de Telefe como cada noche pasadas las 23 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *