Enlaces patrocinados

Capítulo 102 de Camino al amor

Al comenzar el capítulo 102 de Camino al amor vemos a Rocco y Malena peleando. Ellos lo hacen simulando para que Agustín no sospeche de su investigación.

A continuación en Camino al amor vemos que Camilo y Gina, en lugares separados, se enteran por el diario de la muerte de Florencia.

Capítulo 102 de Camino al amor

Además, Vanesa (Martina Guzmán) tiene los resultados del análisis de ADN para saber quién es el padre de su hijo, así se entera que su hijo es de Bautista (Fabio Di Tomaso). Esta historia tiene su desenlace en los avances del capitulo 103 de Camino al amor que te contamos anteriormente.

Capítulo 102

Luego en el capítulo 102 Malena (Carina Zampini) y Rocco (Sebastián Estevanez) enfrentan la vuelta de Lupe (Sofía Reca) a sus vidas. Esto es un choque para ella que no veía obstáculos entre ellos dos por el momento.

Nelly (Tina Serrano) y Benjamín (Hector Calori) conversan sobre lo sucedido con Gina (Sol Estevanez). Ahora él sabe que es padre de Gina y no sabe como proceder ante esta situación. Este es el capítulo 102 de la novela Camino al amor en el que se revelan varios misterios.

Finalmente, Vanesa se encuentra con Ángel para decirle que tiene algo importante que decirle de su bebé. Allí le cuenta que se hizo un análisis para saber quien es el padre, un test de paternidad.

Con esto nos despedimos hasta el próximo capítulo de Camino al amor sabiendo que este fue el 102.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *