Enlaces patrocinados

Capítulo 104 de Camino al amor

Nuevamente estamos con ustedes, en esta ocasión para presentarles el capitulo 104 de Camino al amor. Recordemos que la emisión del mismo se realiza el día lunes 24 de Noviembre (24/11).

Para comenzar, Valentina (Eva De Dominici) le cuenta a Gina (Sol Estevanez) que el hijo que espera Vanesa (Martina Guzmán) no es de Ángel (Juan Darthés). Ella no puede creerlo en un primer momento, luego decide ir a visitarlo.

Al llegar a su casa, Ángel, le dice que no puede hablar del tema, sin embargo ella se queda para acompañarlo como él hizo tantas veces. Así empieza el capítulo 104 de la telenovela Camino al amor.

Rocco (Sebastián Estevanez) sigue adelante con las investigaciones sobre los negocios de Agustín. Para esto consulta a Benjamín sobre remitos duplicados que encontró en la empresa.

Capítulo 104

Capítulo 104 de Camino al amor

A continuación en el capítulo 104 vemos que Valentina (Eva De Dominici), por su parte, le agradece a Gina (Sol Estevanez) por ayudar a su papá en este momento tan difícil. A su vez, le alegra tener a Polo cerca y como amigo por estos días.

Ángel (Juan Darthés) cita a Bautista (Fabio Di Tomaso) en un café. Allí, en Camino al amor, le dice que debe hacerse cargo del bebé que espera Vanesa (Martina Guzmán) de otra forma sabrá quien es. También, en este caso Bautista, le pide perdón por haberlo lastimado, esa no era la intención. Ángel se va del lugar sin importarle las palabras de éste.

Lupe (Sofía Reca) vuelve a reunirse con Agustín (Raúl Taibo) para hablar sobre los negocios que llevan adelante, los socios y la forma de terminar con estos que tienen.

Esto es todo lo sucedido en el capítulo 104 de Camino al amor que disfrutamos el 24/11 y que volverá mañana martes 25 con más de esta historia.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capítulo 104 de Camino al amor

  1. La novela sigue planchada y de a ratos, los narcos del nueve, ¡¡del nueve!! la empardan, esto es asi. Parece que leticia bredice ya empezo a aparecer, y esperemos que junto al gran actor pepe novoa que tambien se incorpora, le den un poco mas de vuelo porque tengo entendido que el canal, la quiere estirar hasta por lo menos mediados de enero 2015.
    Un abrazo y exitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *