Enlaces patrocinados

Capítulo 106 de Camino al amor

Este es el capítulo 106 de Camino al amor, la novela que vemos cada noche en la pantalla de Telefe. Camino al amor ya cuenta con la presencia estelar de Leticia Bredice que hizo su aparición antes de este capítulo 106.

Desde el comienzo vemos la continuación dela historia, con Malena queriendo conocer más acerca de Guillermina (Leticia Bredice). Rocco (Sebastián Estevanez), por su parte visita a Ángel (Juan Darthés) para hablar de su salud y del embarazo de Vanesa (Martina Guzmán). Allí se entera que no es el padre del futuro bebé.

A continuación en el capítulo 106 de Camino al amor vemos a Lupe (Sofía Reca) conversando con Delirio (Turco Naim) sobre la situación y las cosas que ella hizo. En pocas palabras Delirio le advierte que sí hace una más de las suyas la llevará ante la policía.

Capítulo 106

Siguiendo con el capítulo 106 Malena sigue indagando sobre Guillermina Dubois y su relación con Agustín, donde se conocieron y en que circunstancias. Ángel le habla a Rocco sobre cómo se siente con su situación actual.

Capítulo 106 de Camino al amor

Además, Vanesa renuncia a su trabajo en la clínica para irse a Madrid. Allí vivirá con Bautista, el padre de su futuro hijo.

Así terminamos de ver el capítulo 106 de Camino al amor por la pantalla de Telefe el día 27 de Noviembre de 2014.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *