Enlaces patrocinados

Capítulo 107 de Camino al amor

Al comenzar el capítulo 107 de Camino al amor vemos a Malena y Rocco hablando de lo que le sucedió y de cómo reaccionó al enterarse que no es hija de Armando. El capítulo 107 también nos muestra a Rocco pidiendo disculpas a Gina y diciéndole que la ama.

A continuación en Camino al amor encontramos a Guillermina Dubois (Leticia Bredice) que le advierte a Agustín sobre Malena. Ella sostiene que no está enamorada de él.

Capítulo 107 de Camino al amor

Capítulo 107

Por otra parte, Vanesa le pide disculpas a Ángel por haberle mentido con respecto a su bebé. Él cree que no tuvo malas intenciones pero no puede perdonarla por lo que hizo. Aun así no quiere que ella sufra por la situación actual.

Vanesa (Martina Guzmán) le dice que él se merece encontrar a alguien que lo haga feliz. Finalmente se despiden por tiempo indefinido.

Novela

Este capítulo de 107 de la telenovela Camino al amor nos muestra a Agustín. Las palabras de Guillermina calaron fuerte en él. De ahora en más estará atento a las señales que Malena (Carina Zampini) de entrever.

Rocco y Malena siguen adelante con sus planes para desvelar los negocios ilícitos que tiene Agustín. No es tarea fácil pero se tienen el uno al otro.

Tal vez, lo más importante del capítulo 107 sea la fuerte puntada que siente Vanesa mientras se despide de Agustín. Ella está a punto de irse con Bautista a Madrid cuando su embarazo se pone en riesgo.

Así hemos conocido lo importante del capítulo 107 de Camino al amor emitido el día viernes 28, nos despedimos hasta el lunes 1 de diciembre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *