Enlaces patrocinados

Capítulo 11 de Camino al amor

Este es el resumen del capítulo 11 de Camino al amor y que disfrutamos la noche del Jueves 12 de Junio. En el mismo pudimos seguir adelante con la historia de Rocco y Malena, además del resto de parejas que buscan el amor.

Al comienzo Rocco y Malena se vuelven a encontrar en el restaurante de Gina. Palabras, cruces y acercamientos que por el momento no se concretan.

Capítulo 11 de Camino al amor

Fernando continua acercándose a su hijo Tomás, interpretado por Alejandro Porro. El intenta conocer más detalles de la vida de Malena durante su ausencia. Ahí comprende que Rocco regresó y este dato se lo confirma Nelly posteriormente.

capitulo 11

Ángel ve fotografías  de su esposa fallecida. En ese momento decide eliminar a Gina de sus contactos.

Valentina y Amanda, mientras regresan de la sesión de fotos son detenidas por una agente de policía, se trata de la actriz Divina Gloria. Posteriormente Ángel descubre que le han robado su auto, el taxi que utiliza para trabajar. En realidad es Amanda (su mamá) que, no estando en regla, a quien le retuvieron el vehículo.

Gina organiza una cena que incluye a Rocco y Armando. Esto sorprende a Rocco que no esperaba algo semejante. Aun no lo perdona por completo y decide irse de la cena.

Armando le pide a Rocco que se haga cargo de la empresa de mudanzas. Nuevamente deja de lado a Vitto, algo que Rocco le hará notar aunque es en vano. Rocco aceptará la propuesta.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *