Enlaces patrocinados

Capítulo 110 de Camino al amor

El capítulo 110 de Camino al amor comienza con Agustín (Raúl Taibo) y Malena (Carina Zampini) en una cena romántica, al menos para él. Su insistencia estará centrada esta vez en cuál será su próximo viaje. Todo es parte de su plan para vengarse de ella y de Rocco.

Seguidamente vemos en la novela a Benjamín (Hector Calori) en la clínica donde fue internado. Gina (Sol Estevanez) está con él para acompañarlo y allí tienen una de sus primeras charlas de padre a hija. Benjamín le promete ser el mejor padre para ella.

Capítulo 110

Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena tienen nuevamente un momento apasionado. Él le explica que es el hombre más feliz del mundo por tenerla.

Guillermina Dubois (Leticia Bredice) está al tanto de todos los negocios de Agustín, incluso es socia en los más oscuros. Ella es parte fundamental para la venganza en contra de Malena.

Capítulo 110

Ángel (Juan Darthés) se está encargando de la salud de Benjamín, esto le da un contacto frecuente con Gina. Aun desconoce que no son hermanos pero esto lo descubrirá muy pronto.

Malena escucha a Agustín hablando con alguien sobre su bóveda, esto es nuevo en Camino al amor y más aun es este capítulo 110. Esta quedará abierta hasta el día siguiente, es la oportunidad ideal para descubrir su contenido.

Finalmente se dirige a ver la bóveda por su propia cuenta para no despertar sospechas. Ella se encarga de correr una biblioteca para obtener acceso a la misma en este capítulo 110. Allí están todas las obras de arte falsificadas y robadas de Agustín.

Rocco le cuenta a Ángel que Gina no es hija de Armando, sino que lo es de Benjamín. Así hemos conocido cómo sigue la historia en este capítulo 110 de la novela Camino al amor por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *