Enlaces patrocinados

Capítulo 111 de Camino al amor

El capítulo 111 de Camino al amor empieza con Rocco (Sebastián Estevanez) conversando con Ángel (Juan Darthés), él no puede contenerse y le cuenta la verdad. Este capítulo 111 es entonces en el que Ángel se entera que Gina (Sol Estevanez) no es su hermana.

La novela continua con Agustín (Raul Taibo) y Guillermina (Leticia Bredice). Ellos reciben en su casa a un nuevo personaje, este se encargará de acomodar todo para lograr una venganza contra Rocco y Malena (Carina Zampini).

Capítulo 111

Ángel irá entonces en busca de Gina, ella se dirige desde el capítulo anterior de esta novela en colectivo a Córdoba para pasar unos días en casa de una amiga. Esto significa que peligra su reencuentro inmediato. Habrá diferentes inconvenientes en su camino durante el capítulo 111, entre ellos una avería en el auto. Para esto aparece un personaje muy pintoresco que lo llevará a interceptar el colectivo.

Finalmente logran llegar y detener el micro, su encuentro se da en medio de la ruta y Ángel le declara su amor.

Capítulo 111

A continuación en el capítulo 111 Malena sigue disimulando con Agustín para obtener más datos sobre sus negocios. En realidad, Agustín y Guillermina están un paso adelante y todo esto se volverá en contra de Malena en el capítulo 113.

El capítulo 111 es también el escenario de la historia de Gabo (Lucas Velasco), Chuni (Chachi Telesco), Polo (Pablo Martinez) y Valentina (Eva de Dominici). Ellos siguen entre idas y vueltas sin grandes definiciones.

Para terminar el capítulo 111 Rocco y Malena, acompañados de Benjamín (Hector Calori), realizan una denuncia formal en contra de Agustín. Ellos tienen la intención de buscar la ayuda de la policía para desbaratar la banda.

Así termina una nueva etapa en la novela al final del capítulo 111 de Camino al amor en Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *