Enlaces patrocinados

Capítulo 112 de Camino al amor

Nuevamente nos encontramos para resumir lo sucedido en la novela de Sebastián Estevanez y Carina Zampini que ya llega a su final. Camino al amor se encuentra ya en su capítulo 112 y continúa con la trama central de la historia.

Para empezar vemos a Gina (Sol Estevanez) conversando con Ángel (Juan Darthés) sobre el futuro, los hijos que planean tener y la vida juntos. A continuación Amanda (Betiana Blum) visita a Valentina (Eva de Dominici) en la cantina de Gina, allí le cuenta su drama por la ausencia de Ángel.

Capítulo 112

Capítulo 112

Rocco y Malena continúan peleando para detener a Agustín (Raúl Taibo) con sus hechos delictivos durante este capítulo 112. Ellos están jugador y pretenden que quede expuesto ante la justicia.

Agustín, por su parte, se comunica con Camilo (Roberto Vallejos) para que vuelva a trabajar con él. Su intención en el capítulo 112 es que lo ayude en contra de Rocco y Malena.

Malena debe actuar con Agustín en cada momento que pasa con él. Allí le dice que quiere que se dirija hasta el aeropuerto, lugar donde se llevó el último cargamento. Esta es la estrategia para que sea atrapado in fraganti.

Todo parecerá ir bien para la misión de Malena y Rocco. Sin embargo, Agustín tiene pensado un contra ataque donde inculpará a Malena.

Así terminamos de conocer todo lo importante del capítulo 112 de Camino al amor que disfrutamos en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *