Enlaces patrocinados

Capítulo 113 de Camino al amor

El capítulo 113 de Camino al amor continua con la historia de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) en su lucha en contra de Agustín. Corresponde al capítulo 113 emitido el martes 9 y de la novela de la pantalla de Telefe.

Al comienzo vemos a Agustín (Raúl Taibo) hablando con Vanesa (Martina Guzmán) sobre la gente que hay en su hogar. Finalmente Agustín se va del lugar dejándola con Guillermina (Leticia Bredice).

Ángel (Juan Darthés) le cuenta a Valentina (Eva de Dominici) que él y Gina (Son Estevanez) no son hermanos. Ella se siente muy emocionada por la novedad sabiendo que podrán ser pareja y disfrutar de su amor.

Además, en el capítulo 113 vemos como se cierra una de las historias paralelas de Camino al amor. Valentina le agradece a Gina por siempre haber estado con ella durante todo este tiempo.

Capítulo 113

Siguiendo con este capítulo 113 te contamos que Malena y Rocco se dirigen a las oficinas de Agustín junto a la justicia. Allí le informan sobre las irregularidades de su cargamento, incluyendo piezas robadas de museos.

Capítulo 113 de Camino al amor

Allí Agustín está listo para contraatacar las denuncias hacia él. Presentará entonces una serie de pruebas que incriminan a Malena y la dejan en falsa evidencia.

Finalmente, Malena es llevada a la comisaría imputada por los delitos que realizó Agustín. El juez determinará si debe ser detenida posteriormente.

Nos despedimos luego de haber resumido el capítulo 113 de Camino al amor en la pantalla de Telefe el día martes 9 de Diciembre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *