Enlaces patrocinados

Capítulo 116 de Camino al amor

Así comenzamos con el resumen de los hechos más importantes del capítulo 116 de Camino al amor. Un episodio que nos acerca cada vez más al final de la telenovela. Este capítulo 116 se emite el día Lunes 15 pasadas las 23 horas.

El capítulo de esta noche comienza con Rocco (Sebastián Estevanez) declarando ante el juez para defender a Malena (Carina Zampini). Entre otras cosas cuenta cómo Malena entró en la bóveda para obtener información sobre lo que allí había.

Valentina (Eva De Dominici) sigue adelante con la organización del festival en la parroquia. Ella trabaja junto con Gabo (Lucas Velazso), Polo (Pablo Martinez) y Chuni (Chachi Tedesco).

Capítulo 116

capítulo 116 de Camino

Vanesa (Martina Guzmán) pasa a ver a Ángel (Juan Darthés) durante el capítulo 116, él la recibe a pesar de sus diferencias. Allí le contará la verdad de todo sobre Agustín (Raúl Taibo). Ella no puede creer lo que le cuentan, es su hermano y lo desconoce.

Rocco es informado sobre una nueva denuncia en contra de Lupe (Sofía Reca), la misma se realizó luego de haber declarado a favor de Malena. En ella se la acusa de haber asesinado a Pedro (Esteban Prol) y de haber robado a Wendy a los pocos días de haber nacido.

A continuación en este capítulo 116 vemos a Vanesa, nuevamente, que se dirige a las oficinas de Agustín. Allí oye a Guillermina hablando por teléfono en extrañas circunstancias y es a ella a quien le pregunta sí son verdad todas las acusaciones.

De esta forma terminamos de conocer todo lo que pasó durante el capítulo 116 de la telenovela Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *