Enlaces patrocinados

Capítulo 117 de Camino al amor

En el comienzo del capítulo 117 de Camino al amor vemos a Rocco (Sebastián Estevanez) que visita a Malena (Carina Zampini) en la cárcel. El se encargará de contarle que Wendy fue sustraída ilegalmente y que no es hija de Lupe (Sofía Reca).

Posteriormente, en este mismo capítulo 117 vemos a Guillermina (Leticia Bredice) que es citada por Benjamín (Hector Calori) para hablar sobre los negocios de Agustín (Raúl Taibo). Ella se muestra indiferente a los pedidos de Benjamín, aunque pide hablar con Rocco.

Capítulo 117

Capítulo 117 de Camino al amor

La novela continua con Malena que le pide a Rocco que no se preocupe por ella, debe atender a Wendy quien también será llamada a declarar.

Además. en este capítulo 117 Lupe es detenida luego de la acusación de Agustín. Ella es llevada a la misma celda que Malena.

Finalmente, Guillermina logra reunirse con Rocco. Ella quiere dejarle en claro que apoya completamente a Agustín y que dejará que la justicia haga su parte.

Pepe Novoa es Montesino

Aquí vemos también que se presenta a Pepe Novoa en el papel de Montesino. Se trata de un personaje que llegará para ayudar a Malena en su lucha por la libertad.

Así terminamos de conocer todos los hechos verdaderamente importantes del capítulo 117 de Camino al amor y que nos llevan al final de la telenovela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *