Enlaces patrocinados

Capítulo 120 de Camino al amor

Este es el capítulo 120 de Camino al amor que disfrutamos en la pantalla de Telefe. Se trata del final de la novela que nos mantuvo expectantes con las historias de Malena, Rocco, Ángel y Gina.

Capítulo 120 - Camino al amor

Al comienzo del capítulo 120 vemos a Malena reencontrándose con su familia y seres queridos. Tomás, su hijo, es tal vez el más emocionado de todos. También están Nelly (Tina Serrano), Rocco (Sebastián Estevanez), Gina (Sol Estevanez), Ángel (Juán Darthés) y mucha gente más.

Ya podés ver las fotos del último capítulo de Camino al amor en nuestro sitio web. Esperamos que las disfrutes.

Camino al amor, en su capítulo 120 sigue con Delirio (El Zorro) que pide la mano de Amanda (Betiana Blum) a Ángel. Este no sabe que responder y explica que lo hablará con su madre. Finalmente se realiza el compromiso y se forma una nueva pareja.

Capítulo 120

Continuando, la pareja principal (Rocco y Malena) confirman que podrán quedarse con la tenencia de Wendy. El hecho de que se casarán prontamente es un punto a favor para lograr este objetivo.

Capítulo 120 de Camino al amor

Sobre el final Vitto (Mariano Martínez) y Pía (La China Suárez) llaman a la familia Colucci. Allí los invitan a todos a visitarlos en Brasil.

Unos meses depués, Rocco visita a Malena en las oficinas de la empresa de Mudanzas Colucci. Allí podemos ver a Malena embarazada esperando un hijo de él. Además, está a punto de nacer el bebé de Gina y Ángel. En el lugar, Malena también rompe bolsa y da a luz en la misma clínica.

Así terminamos de ver el capítulo 120 de Camino al amor, que también representa el final de esta novela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *