Enlaces patrocinados

Capítulo 13 de Camino al amor

En el comienzo del capítulo 13 de Camino al amor Lupe espera una llamada de Rocco, en realidad quien se comunica Pedro (Esteban Prol), un cómplice de su pasado que estuvo preso. Ahora pide la mitad de la herencia de Wendy. Ella le explica que jamás vio ese dinero pero el no le cree. Ella apresura el viaje a la Argentina para escapar de Pedro.

Capítulo 13 de Camino al amor

Amanda se encuentra con Armando en la empresa. Ella aprovecha la ocasión para obtener información sobre su vida y familia.

Capítulo 13

Malena habla de Fernando con Camilo, le pregunta si el puede escapar con su hijo (Tomás). Además, aprovecha la situación para preguntarle por sus actividades, el le responde de mala manera y, en ese momento, llega Rocco. El le pone los puntos explicando que “A Malena, nadie le habla mal”.

La desesperación le gana a Nelly, la mamá de Malena por pensar que Tomás fue secuestrado por Fernando. Comienzan a buscarlo por todas partes, en realidad ellos están jugando sin prestar atención a nada. Al regresar Malena recobrará la tranquilidad y abraza a Fernando, la escena es presenciada por Rocco quien también está en el lugar.

Allí se conocerán Tomás y Fernando con Rocco. Ellos conversan brevemente y se despiden.

Ángel visita a Gina para agradecerle por su nuevo trabajo en la empresa de mudanzas. También le adelanta que va a almorzar siempre ahí.

Vitto visita a Pía (Paula) en su nuevo departamento. Ellos tienen entonces un encuentro muy apasionado por primera vez.

El capítulo 13 de Camino al amor termina con Tomá uniendo a sus padres al pedirles mirar televisión todos juntos en la cama.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *