Enlaces patrocinados

Capítulo 14 de Camino al amor

Al comienzo del capítulo 14 de Camino al amor Lupe recuerda la conversación que tuvo con Pedro (Esteban Prol) y el momento en el que robó a Wendy. Mientras tanto se prepara para embarcar a Buenos Aires. Este episodio se emitió el día Martes 17 de Junio.

Rocco llega al restaurante de Gina y esta le comenta sus problemas con Camilo. Esto no hace más que incrementar su enojo con su cuñado. El le reprocha porque no le contó que Malena tiene un hijo intentando, al mismo tiempo, que no se le note lo que le importa.

Vitto y Pía se despiertan en el departamento de esta luego de una noche juntos. Llega Flor (Josefina Scaglione) a contar que Polo esta “sacado” y que no sabe que le pasa.

Malena, por su parte, comienza una nueva vida con Fernando y el hijo en común (Tomás). El tiene celos de la cercanía con su antiguo novio.

Camino al amor 14

 

Rocco y Vitto deciden comenzar con el pie derecho y se dividen los espacios a ocupar en la empresa. Allí, Rocco le comenta que su familia llega a la Argentina pronto. Además, su hermano le devuelve su antigua casa, la que había construido para vivir con Malena.

capitulo 14

 

Ángel intenta recuperar su vehículo que cree robado. En la comisaría se entera que fue capturado por circular sin la documentación necesaria. Se las tendrá que ver con Amanda y Valentina (Eva De Dominici) quienes manejaban su taxi. Posteriormente se llevará una gran sorpresa al ver la publicidad de ropa interior en la calle, donde la protagonista es su propia hija.

Capítulo 14 de Camino al amor

El capítulo 14 termina con Lili que recibe un regalo de Alfonso, quien le envía una corona de reina, obtenida en su juventud. Ellos se conocen desde hace muchos años. El regalo va acompañado de una carta que dice “Esta vez los brillantes son auténticos para una verdadera Reina”.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *