Enlaces patrocinados

Capítulo 15 de Camino al amor

A continuación todos los detalles de lo sucedido en el capítulo 15 de Camino al amor. El capítulo comienza con Rocco recibiendo a Lupe y Wendy, recién llegadas a la Argentina desde México.

Capítulo 15 de Camino al amor

Lili manda agradecimientos a Alfonso por el regalo que le envió. Nos referimos a la corona y la fotografía de su juventud ya que es desde allí que ellos se conocen. ¿De quién será hijo Vitto?.

Ángel continua agradecido con Gina por la ayuda que le está dando. Conversan amistosamente y la escena es observada por Camilo quien continúa con muchos celos. Esto hará que invite a su esposa al cine y luego a cenar, intentará mantenerla a su lado como sea.

Vitto llega al departamento de Pía (Paula) y encuentra allí al padre de esta. Alfonso se hará pasar por un amante y quien paga la vivienda, ellos tendrán un intercambio de palabras que termina con la salida de escena de Vitto. Esto lo deja con dudas sobre quién es en realidad Paula. Finalmente se reconciliarán sin entrar en detalles sobre la vida de cada uno.

Capítulo 15

Rocco comienza una nueva vida con su familia en la casa que había construido para vivir con Malena. Lupe entiende que hay algo más en medio y le pide explicaciones, quiere que le diga toda la verdad sobre Malena. En realidad Lupe escuchó una conversación previa de Rocco con Armando (su padre) y allí supo la verdad.

Rocco y Lupe por su parte y Malena y Fernando por otra van a intentar retomar el curso de sus familias. En esta escenas tenemos una serie de imágenes con ellos muy apasionados y escuchamos la canción My Sacrifice de Creed.

Armando organiza una cena en su casa y para esto invita a Rocco, Vitto y Gina, cada uno con su familia o pareja. El momento no es el ideal por la situación en la que se encuentra cada uno. Finalmente llegan todos para disfrutar del encuentro. Lamentablemente habrán preguntas incómodas sobre el pasado de Lupe y Rocco volverá sobre el tema de la ausencia de su madre.

Camino al amor episodio 15

Ya podés ver los avances del capítulo 16 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *