Enlaces patrocinados

Capítulo 16 de Camino al amor

El capítulo 16 de Camino al amor comienza con una fuerte discusión entre la familia Colucci. Rocco y Vitto vuelven a enfrentarse por la madre del primero que no está presente. Además, Vitto sigue sintiéndose relegado en la familia.

Flor y Polo ponen las cosas en claro y ya no ocultan cuales son sus intereses. Quieren ir hasta el final para conseguir a Vitto y Pía respectivamente.

Continuando con el capítulo 16 vemos que los hermanos vuelven a amigarse pidiéndose disculpas por los entredichos.

Lupe entiende que Malena fue mucho mas importante para Rocco de lo que le había dicho. Ella le hará un planteamiento al respecto y comenzará a ver las cosas de otra manera. Posteriormente visita a Malena en la empresa de mudanzas para “conocerla”, la escena es salvada por la llegada de Rocco a la empresa.

episodio  16

Camilo le propone a Gina una salida romántica. Su intención en clara y no duda en decirle a su esposa que quiere tener un hijo con ella. Esta noticia la sorprende pero ella evita dar una respuesta. Finalmente aceptará la situación y se plantea un futuro juntos.

Capítulo 16 de Camino al amor

Armando se acerca a conversar con Ángel, este último aprovechará para agradecerle el trabajo. Armando le pregunta por su padre y qué sabe este sobre el. Luego llega Benjamín y le dice que no puede creer que tenga otro hijo, en el camino le dice que parece Urquiza por la cantidad de hijos.

Posteriormente Armando seguirá insistiendo en que tiene un porte parecido al de el. Además le confiesa a Benjamín que quiere hacer un testamento ante la posibilidad de que le pase algo.

Lili se entera a través de Nely, quien se enteró a través de Benjamín, que Amanda (Betiana Blum) no era la novia del amigo de Armando. Entonces, es probable que haya tenido una relación con su marido.

Malena entiende que ya no puede seguir trabajando en la empresa junto con Rocco. La cercanía con su antiguo amor se hace insoportable para ella. Gina intenta ayudarla y explicarle que tiene mucho para vivir y seguir adelante.

La canción que escuchamos en el minuto 11:25 es I want it that way de Boyce Avenue.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *