Enlaces patrocinados

Capítulo 17 de Camino al amor

El capítulo 17 de Camino al amor comienza con Pía planteándole a Vitto sobre que ellos no son nada. La emisión de este episodio corresponde al Lunes 23 de Junio.

Vitto y Pia en Camino al amor

Seguidamente vemos a Ángel yendo a comprar a la cantina de Gina (Sol Estevanez). Ella se siente incómoda al verlo allí ya que quiere recomponer su relación con Camilo.

Vitto le comenta a Rocco que no cree que Malena (Carina Zampini) haya renunciado a la empresa. También aprovecha a comentarle que cuando el partió a México Malena la pasó muy mal.

Lili (Silvia Kutika) le dice a Armando (Rodolfo Bebán) que sabe que Amanda y el tuvieron algo. Incluso le plantea si Ángel no será otro “Coluccito” que tiene. Posteriormente Armando visita a Amanda para preguntarle quien es el padre de su hijo. Ella evitará dar cualquier tipo de explicación al respecto.

Rodolfo Bebán en Camino al amor Capítulo 17

Camilo le encarga a Fernando un nuevo trabajo. Sus actividades ilícitas continúan sin escrúpulos mientras se pague el dinero que piden.

Rocco y Malena se encontrarán posteriormente en una salida que cada uno tuvo con su familia.

Capítulo 17 de Camino al amor

Camilo viaja con Gina a un hotel para descansar. El encuentra allí a una amiga de su otra esposa (Cinthia) con lo que se ve en un aprieto.

Rocco se entera que Malena seguirá trabajando desde su casa. Luego la llama y le dice que no puede estar sin verla.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *