Enlaces patrocinados

Capítulo 18 de Camino al amor

El capítulo 18 de Camino al amor comienza con Rocco cortando apresuradamente el teléfono luego de hablar con Malena. Recordemos que esta emisión corresponde al Martes 24 de Junio.

Camilo pedirá el cambio de habitación para evitar encontrarse con la amiga de su otra esposa.

Pedro (Esteban Prol) conversa con un investigador que contrató para conocer todo acerca de la vida actual de Lupe con Rocco y su hija Wendy.

Pía y Vitto discuten por la corona de Lili, ella le dice que no le da explicaciones a nadie. Momentos después Pía (Paula) sufre un choque eléctrico con una de las máquinas. Ángel está en el lugar y se ocupará de realizar las tareas de primeros auxilios.

Fernando juega y pierde todo el dinero que tenía para realizar uno de sus nuevos trabajos. Luego llama a Camilo y le dice que, el dinero, fue robado.

Capítulo 18 de Camino al amor

Rocco visita a Malena en su casa y como excusa le dice que necesita que le enseñe a utilizar el sistema de la empresa. Posteriormente recibe una llamada de Lupe y el le oculta la verdad. Lupe se pondrá en marcha para dar con la casa de Malena, algo que finalmente logrará.

Capitulo 18

Rocco se despide de Malena y, unos segundos después regresa y le dice que no quiere irse de su “vida nunca más”, se besan apasionadamente luego de tantos años. En realidad se trataba de Malena quien estaba soñando despierta.

El capítulo termina con Lupe que llega a la casa de Malena, toca a la puerta, y esta abre pensando que es Rocco. En la confusión dice su nombre demostrando a Lupe que el estuvo allí.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *