Enlaces patrocinados

Capítulo 19 de Camino al amor

El comienzo del capítulo 19 de Camino al amor Online nos permite ver que Lupe pasa sin invitación a la casa de Malena. Esta le explica que Rocco fue hasta allí por una cuestión estrictamente laboral.

Capítulo 19

Ángel ayuda a Pía y luego la trasladan hasta una clínica. Gina se entera y agradece que Ángel esté nuevamente en el lugar para ayudarla. Aun así, Pía no quiere ir al hospital ya que se revelará que su nombre no es Paula.

Amanda está muy contenta con el dinero que está ganando trabajando en su nuevo taxi. Ya planea extender sus shows a la cantina de Gina y para esto debe pedirle permiso primero.

Capítulo 19 de Camino al amor

Vitto le pide explicaciones a Lili sobre su relación con el padre de Pía. Ella le miente diciendo que nunca sucedió nada con el.

Malena le explica a Rocco que el no pudo perdonar que ella no le halla contado la verdad por solo cinco días. Si eso no hubiese pasado, ahora la historia de ellos sería muy diferente.

Lupe invita a cenar a Malena con su esposo, esto la toma por sorpresa. Por el momento desconocemos si se concreta o no tal invitación. Podés ver los avances del capítulo 20 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *