Enlaces patrocinados

Capítulo 2 de Camino al amor 27-05-2014

El capítulo 2 de Camino al amor, corresponde a la emisión del día 27 de Mayo de 2014.

En los primeros minutos podemos ver a Malena que recibe un llamado telefónico donde le avisan que Tomás (Alejandro Porro), su hijo, se peleó con un compañero de colegio y está en el hospital.

Rocco comenta con Lupe la posibilidad de volver a la Argentina para ver a su papá. A pesar de la distancia, los rencores y el tiempo transcurrido sigue siendo su papá. Decide viajar aunque su esposa lo convence de no hacerlo juntos, por Wendy (su hija).

Capítulo 2 de Camino al amor 27-05-2014

Polo, Flor y Pía chocaron a Vitto, solo ella se queda para ayudarlo. Lo lleva en su camioneta y, al despertar, le miente acerca del accidente haciéndole creer que alguien quería secuestrarlo. Pía (China Suárez) le miente además en su nombre, haciéndose pasar por Paula. Finalmente ella lo besa para disimular frente a un oficial que se acerca.

Mientras tanto, en el hospital Gina y Lili encuentran a Ángel quien les cuenta más datos sobre la situación. Cuando estabilizan a Armando le comentan que se avecina una operación a lo que este se niega por completo.

Capítulo 2 de Camino Al Amor Martes 27 de Mayo

segundo capitulo de camino al amor

Por su parte, Amanda (Betiana Blum) llega a su casa con Valentina (Eva de Dominici), en realidad fue Ángel el que le pidió que la saque del hospital.

Vitto y Pía llegan al barco de él y se conocen mejor. Ahí Vitto le cuenta que ese es su lugar especial, donde se escapa del resto del mundo.

Lupe tiene miedo que Rocco no vuelva más. Marilina (Fernanda Metilli) le explica que ese miedo se lo transmite a su hija Wendy.

Gina conversa con Ángel y tienen buena onda de entrada. El despunta sus conocimientos en medicina y le dice que tuvo que abandonar a la fuerza la carrera.

Para más detalles nos cuentan que Malena y Rocco cortaron a raíz de la relación entre Lili y Armando. Lili (Silvia Kutika) es la tía de Malena.

Aquí también pudimos saber que el padre de Tomás está alejado de su familia. Fernando es el ex esposo de Malena y la abandonó hace ya varios meses.

Rocco (Sebastián Estevanez) llega finalmente al hospital, se encuentra con Gina y se emocionan. Al verse con Vitto se lanzan acusaciones cruzadas llegando casi a los golpes.

El capítulo termina con Rocco caminando por el hospital donde está internado su papá. En el camino tropieza con una mujer, al girarse ella encuentra que es Malena, su antiguo y no olvidado amor. Ellos se reconocer inmediatamente.

Ya podés ver los avances del capítulo 3 de Camino al amor.

convento santa rosa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *