Enlaces patrocinados

Capitulo 2 de Rastros de Mentiras

Con estas palabras comenzamos el capítulo 2 de Rastros de Mentiras que vemos en televisión. Es un capítulo 2 que tiene mucho que contar luego del primero que nos dejó con mucha expectativa. Rastros de mentiras comienza así en la pantalla de Telefe pasadas las 23 horas.

Capitulo 2 de Rastros de Mentiras

Para comenzar vemos que Nido es finalmente descubierto con drogas en el aeropuerto. Paloma logra escapar al no demostrar que lo conoce. Su regreso a Brasil se da entonces en solitario.

Capitulo 2

Ya en Brasil Paloma contacta en primer lugar a Felix, su hermano. Este la ayuda aunque no desinteresadamente. Finalmente reciben a Paloma en su casa paterna, allí les explica que escapó para estar sola. Ella obtiene nuevamente el apoyo de su familia pero no explica nada sobre Nido ni cuenta de su hija en camino. Todo en base a los consejos malintencionados de Felix.

Capítulo 2

Paloma intenta escapar nuevamente antes de dar a luz, planea viajar a Río con Nido. En el intento ella es descubierta por sus padres que descubren su embarazo. Ella finalmente se va y finalmente se produce el reencuentro con Nido.

Pasan las horas y ellos discuten, Nido está diferente, llega al punto de culparla por su embarazo. Ella comienza a tener complicaciones con su embarazo

La esposa de Bruno está embarazada, tal como vimos en el capítulo anterior de Rastros de Mentiras, sin embargo si su salud es frágil. Esto marcará notablemente el resto de la novela. Al mismo tiempo que Paloma vive su historia tan dramática, Bruno y su esposa tienen problemas con su propio embarazo. Ella posee una salud muy frágil y ambos (bebé y madre) fallecen durante el parto.

rastros de mentiras

Paloma tiene a su beba en el baño de un bar, allí, una desconocida la ayuda a dar a luz. Será su hermano, que llega hasta el lugar, el encargado de abandonar a su beba mientras ella está inconsciente. Debemos decir además que Felix considera que Paloma falleció durante el parto y la abandona convencido de ello, se considera desde ahora en más hijo único.

Rastros de mentiras continua con la beba, que es encontrada en la calle por Bruno quien la considera como un regalo de Dios. Una forma que tuvo el destino de compensar su enorme y reciente pérdida.

Finalmente Felix busca a Nido y lo lleva a ver a Paloma que ya está en el hospital. Allí ambos se enteran que su bebé desapareció.

Así terminamos de conocer lo realmente importante que pasó en el capítulo 2 de Rastros de Mentiras, pronto podrás ver los avances del capítulo 3 aquí en nuestra web.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 2 de Rastros de Mentiras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *