Enlaces patrocinados

Capítulo 20 de Camino al amor

El capítulo 20 de Camino al amor comienza con Vitto tirando mala onda contra Ángel. Armando pondrá orden y a Vitto en su lugar.

Capitulo 20

Alfonso, el padre de Pía, ve fotografía suyas con Lili. En el pasado ellos fueron novios y ahora Alfonso quiere vengarse de Armando.

Capítulo 20 de Camino al amor

Pía le agradece a Ángel por haberla salvado. Además se reúnen a tomar un café. Vitto, por su parte, le pide a Flor que le presente a su papá (Alfonso quien cree su padre). Su intención es buscar una explicación de por qué le regaló una corona de diamantes a su mamá.

Capítulo 20

Rocco le pide a Malena que acepte la invitación a cenar de Lupe, así ella no tendrá sospechas sobre ellos. Finalmente acepta y se reúnen a cenar esa misma noche.

Vitto llega a la casa de Pía y encuentra a Ángel cenando con ella. Luego de una pequeña escena de celos el se va. Pía entiende entonces que Vitto puede conocer los datos verdaderos de Flor que entregó al comenzar a trabajan en Colucci Mudanzas. La falsa identidad de ambas corre peligro. Además, Pía le cuenta a Ángel toda la verdad, intenta que alguien le de un consejo sobre como salir de esta situación.

Rocco, Malena, Lupe y Fernando finalmente se reúnen a cenar. Allí se dan diferentes situaciones incómodas, en un momento de privacidad, Rocco y Malena tienen un momento de privacidad en donde recuerdan viejos bueno tiempo. La cena termina y la familia de Male vuelve a su hogar.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capítulo 20 de Camino al amor

  1. No se dan cuenta que el rating quedo en 13 puntos y 14 queremos un cambio Juan Darthes que se vaya de la novela camino al amor Jorgito de avenida Brazil puede ocupar su lugar que lo saquen o la hermana Sol Estevanez uno de los dos que cambie algo de la novela que se vaya

  2. Me gusta Jorgito de avenida Brazil en el lugar de Darthes ese cambio quiero en la novela camino al amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *