Enlaces patrocinados

Capítulo 21 de Camino al amor

El capítulo 21 de Camino al amor comienza con Rocco y Malena conversando sobre la cena anterior. Ella le comenta que todo eso le trajo mucho dolor y le hizo revivir el pasado. A continuación llega a la empresa Lupe para comenzar con la remodelación de la empresa.

Posteriormente Polo visita a Vitto y le pide hablar con el. Allí le cuenta que Paula no es quien el cree. Su verdadero nombre es Pía Arriaga y es la hija de Alfonso Arriaga. Al salir se encuentra con Flor quien le dice su verdadero nombre y acusa a Pía de todo lo sucedido.

Seguidamente Flor ve a Pía y besa a Vitto, este la separa y le explica que está confundida. Pero ya es tarde, Pía los vio. Igualmente Vitto es quién está ofendido por haberle mentido en su nombre y todo lo demás. Además, Vitto cree que Ángel y el están juntos.

Capítulo 21

Además, Gina llega a su casa buscando las llaves del local, encuentra el teléfono de Camilo y lee un mensaje que pone: “Así que estuviste en un spa?. Por qué no me llevaste, malo?”. El nombre del contacto es “Chapista“. Para salir del paso le dice que es un amigo que le gasta una broma.

Capítulo 21 de Camino al amor

Gina no se convence y le dice que lo llame en el momento y hable con el. Camilo se va diciendo que está ocupado y que no soporta que dude de el.

Camino al amor episodio 21

Fernando por su parte presiona a Malena para volver a estar bien. Ella lo rechaza y no acepta lo sucedido, también le dice que quiere separarse. Fernando se podrá violento y la situación es interrumpida por Rocco que defiende a Malena como lo hace siempre.

Capítulo 21

Más adelante Camilo visita a Rocco para hablar. El quiere comentarle que Gina está paranoica y que no se quiere separar. Además le dice que desconfía de Ángel y Gina. Esto hace que Rocco reaccione de mala manera por hablar así de su hermana.

Malena interroga a Camilo el porque de haber hecho ingresado a trabajar a Fernando en la empresa. Este le dice que solo quería darle una mano. Rocco y Malena desconfían de esta moda en la empresa de hacer ingresar a trabajar a todo el mundo.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *