Enlaces patrocinados

Capítulo 22 de Camino al amor

El capítulo 21 de Camino al amor comienza con Ángel escuchando la conversación entre Camilo y Cinthia (su otra esposa). Este episodio es el emitido el día Martes 1 de Julio y lo disfrutamos en la pantalla de Telefe. Ángel comprobará después que no estaba hablando con Gina y esto es el principio de un gran descubrimiento.

A continuación, Gina le pide a Vitto el teléfono del “chapista” que contrata Camilo habitualmente. Ella sigue dudando de su esposo y quiere llegar hasta el final de este tema.

capitulo 22

Pía se pelea con Flor por lo sucedido con Vitto. Ella sabía bien que le gusta de verdad y lo suyo iba en serio.

Capítulo 22

camino al amor episodio 22

Malena se queda en la empresa trabajando hasta tarde, antes de irse le deja una carta a Rocco. A continuación se desata una tormenta y debe volver. Mientras tanto, Rocco llega a la empresa y ve la carta. Se producirá entre ellos una situación muy apasionada aunque no llegarán a besarse.

En ese momento podemos oír la canción de camino al amor que es también la oficial de la novela.

Vitto visita a Pía para hablar sobre todo lo sucedido. Le pide explicaciones y ella le cuenta su historia, sobre su familia y cuanto la avergüenza tener un padre millonario, poderoso y con tintes mafiosos.

Capítulo 22 de Camino al amor

Cinthia visita la empresa de mudanzas, allí habla con Vitto y le comenta quien es. El se sorprende enormemente y la invita a hablar en privado. Vitto responde rápidamente y le sigue la corriente averiguando algunos detalles más., entre ellos, que viven en Neuquén. Posteriormente Camilo llega a la empresa y Vitto lo increpa. El miente diciendo que es una chica rubia y que está “loca”.

Por otra parte, Pedro sigue presionando a Lupe. El sabe que está en Argentina y allí se dirigió para obtener el dinero que considera suyo.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *