Enlaces patrocinados

Capítulo 23 de Camino al amor

En el capítulo 23 de Camino al amor vivimos otro episodio de la novela de Telefe. La emisión del día Jueves 3 de Julio comienza con Rocco dejando a su hija en el nuevo colegio. Por su parte, Lupe sigue recibiendo llamadas de Pedro (Esteban Prol).

Camilo se encuentra con Cinthia, su otra esposa, en un bar. Ella también sospechan que algo sucede aunque Camilo continua mintiendo para salir de la situación. Más adelante veremos que Cinthia no cree en sus palabras.

Capítulo 23

 

Capítulo 23

Mercedes, la madre de Pía la visita en su casa para ayudarla. Ellas conversan sobre su situación actual y sobre lo difícil que fue la la vida para ambas junto a su padre.

Al volver a su casa Alfonso la golpea y ella huye. En ese momento cruza la calle y es atropellada por un auto conducido por Polo. El huirá de la escena abandonándola.

Luego podemos ver a Mercedes en un hospital donde se recupera aunque perdió la memoria por completo.

A la empresa de mudanzas llegará una nota desde la AFIP que da cuenta de una gran deuda. Es Camilo quien se encargaba de manejar ese dinero. Cuando comienzan a indagar encuentran que hay información en el sistema a la cual no pueden acceder, esta es una de las formas que tiene Camilo de cubrir sus actos. Rocco llegará incluso a culpar a Vitto de esta situación.

Camino al amor AFIP

Cinthia visita finalmente la cantina de Gina y le dice quien es. En ese momento Gina siente una combinación de confusión con desengaño. Comienza a entender las actitudes de Camilo durante todos estos años.

Capítulo 23 de Camino al amor

 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *