Enlaces patrocinados

Capítulo 26 de Camino al amor

Este es el resumen del capítulo 26 de Camino al amor. Esta emisión se realizó el día Jueves 10 de Julio y fue un capítulo que nos tuvo atrapados todo el tiempo. A continuación los hechos más importantes.

Capítulo 26 de Camino al amor

El capítulo 26 comienza con Rocco desesperado por la desaparición de Wendy. El culpa a Lili por lo sucedido. A continuación vemos que Vitto le cuenta a Gina sobre el robo de dinero en la empresa, esto es accidentalmente oído por Armando quien entra al bar en ese preciso momento.

A continuación Gina le cuenta que se separó de Camilo. Armando se enoja y cuando creemos que le está por dar un bobazo el toma las riendas del asunto y decide comenzar a solucionar los problemas.

Finalmente Lupe recibe un llamado extorsivo por parte de Pedro. El quiere el dinero de la herencia de Wendy.

Cap 26

Camilo se entera de lo sucedido y consulta a Alfonso si el tiene algo que ver. Alfonso es totalmente ajeno al caso hasta ese momento. Allí utilizará sus contactos para que un policía retirado encuentre a Wendy y detenga a Pedro.

Ahora conocemos más detalles de Pedro (Esteban Prol). Él es Uruguayo y allí le pide Alfonso que se dirija para evitar sospechas. Este además le promete que lo ayudará a recuperar su dinero.

Finalmente se reúne buena parte de la familia Colucci y los amigos cercanos para disfrutar del show de Amanda en el bar de Gina.

Allí Ángel le dice a Gina que la ama desde el primer día que la vio. Cuando está a punto de besarla aparece Amanda quien se horroriza por la escena.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 26 de Camino al amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *