Enlaces patrocinados

Capítulo 27 de Camino al amor

El capitulo 27 de Camino al Amor comienza con Rocco y Malena a punto de besarse cuando justo llega Nelly. A continuación, en el capítulo 27, podemos disfrutar del show de Amanda con su sit down.

Capítulo 27

Capítulo 27 de Camino al amor

Fernando enfrenta a Malena para decirle que no es tonto. Él se siente humillado al ver a Rocco y Malena juntos y en una situación muy íntima.

Ángel visita a Gina y le regala flores. Ellos están muy cerca y y podremos ver el primer beso de Gina y Ángel en el próximo capítulo de Camino al amor.

La empresa recibe una visita de la AFIP debido a la deuda que tiene la empresa. Rocco se comunica con Camilo pero este los ignora. Ahí conocemos que Rocco está implicado ya que Camilo logró que firme unos papeles anteriormente.

Amanda llama a Nelly para conversar, entre una cosa y otra le cuenta que Armando era su amante. Además le dice que esa relación le dejó un “Angelito” en 1968.

Finalmente Camilo va a la empresa e ingresa por la fuerza. Allí acusa a Rocco de haberle dado el dinero para pagar los impuestos. De esa forma enseña los documentos firmados por Rocco para inculparlo.

Finalmente Rocco golpea a uno de los funcionarios y es llevado preso. Allí lo visitan Malena y Lupe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *