Enlaces patrocinados

Capítulo 28 de Camino al amor

El capítulo 28 de Camino al amor comienza con Lupe echando a Malena de la comisaría. Ella estalla en celos al verlo defender a Malena.

Capítulo 28 de Camino al amor

El capítulo del día Lunes 14 de Julio podemos ver también que Vitto también visita a su hermano pero no puede verlo inicialmente ya que los oficiales estaban “comiendo una pizza”.

Camilo había encontrado a Ángel en casa junto con Gina. Ellos discuten y, finalmente, Gina le pide a Ángel que se vaya para poder hablar tranquilos.

Capítulo 28

Capitulo 28

Lupe visita a Malena en su casa posteriormente. Ella le advierde para que salga de su camino y el de su marido (Rocco). Malena evita la confrontación aunque luego acude con Gina para poder
hablar sobre el tema.

Benjamín se encarga de sacar a Rocco de la comisaría. Al salir ve a Alfonso contactando a Lupe en la calle. El evita hablar, por el momento, sobre lo que sucedido.

Cuando llega a casa es recibido por la familia. Allí encontrará el tiempo para preguntarle a Lupe quien era esa persona, ella niega todo. Esto produce una discusión entre ellos y hace nacer la
duda en Rocco.

Lili se reúne con Alfonso y recuerdan viejos tiempos. El le comenta que se volvió muy poderoso y rico luego de que ella lo dejó por Armando Colucci.

Camilo llama a Lupe para conversar por pedido de Alfonso. Él le explica que debe llevarse lejos a Rocco para apartarlo de Malena. El sabe la verdad sobre Wendy y que pudieron conocer a través
de Pedro.

Malena y Rocco salen a pasear para despejarse de lo sucedido. Ellos toman un helado y disfrutan de una tarde juntos.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *