Enlaces patrocinados

Capítulo 29 de Camino al amor

El capítulo 29 de Camino al amor comienza con Gina y Ángel en una situación muy íntima. Ellos se besan por primera vez allí, en la cocina de su restaurante.

Luego del primer beso de Gina y Ángel vemos a Amanda sufriendo por no animarse a decirle a ellos que son hermanos. Como podemos leer, el capítulo del día Martes 15 de Julio comenzó con todo.

Posteriormente Lupe y Rocco vuelven a encontrarse y ella le pide perdón por lo sucedido. El no la perdona y le dice que se arrepiente de haberse casado con ella.

Capítulo 29

Capítulo 29 de Camino al amor

Lupe, desesperada, llama a Alfonso buscando terminar con la amenaza de Pedro (Esteban Prol). Rocco presencia el final de la llamada y esto genera nuevas dudas en él.

Además, Malena tiene un nuevo encontronazo con Fernando (Matías Desiderio) y ella hace que le devuelva las llaves de la casa.

Benjamín avisa a la familia Colucci que Camilo realizó una denuncia por robo a Rocco. Ellos no saben como actuar en un primer momento. Con respecto a la deuda existente, Armando propone vender todos los departamentos para saldarla ya que no quiere dejarle esa deuda a sus hijos.

Entre todos planean una fuga del país para Rocco. El se resiste al principio pero finalmente Malena lo convence de hacerlo. Ellos escapan juntos.

Vitto llega a la casa de Camilo y lo golpea para que saque la denuncia contra Rocco. Allí está Fernando y quien lo separa y hace que se vaya del lugar.

Armando sufre una nueva descompensación mientras se encuentra con Benjamín intentando solucionar los problemas de la empresa. Tal como habíamos adelantados en los avances del capítulo 29 de Camino al amor se trata de un nuevo infarto.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *