Enlaces patrocinados

Capítulo 3 de Camino al amor

En el resumen del capítulo 3 de Camino al amor vamos a ver como sigue adelante esta apasionante historia. En solo 30 minutos de duración los productores logran avanzar en cada uno de los hilos de la novela que, en esta ocasión, comienza así:

Rocco y Malena (Rolena) que se encuentran en el pasillo del hospital, luego de tantos años la sorpresa entre ellos es grande. A pesar de todo, Rocco se va sin decir nada. En ese momento, Malena se entera por Nelly (su mamá) que Armando tuvo un infarto.

Tal como habíamos adelantado en los avances del capítulo 3 de Camino al amor, Vitto comenta con Gina que no puede creer haberlo visto (a Rocco) y lo sigue culpando por todo lo malo que les sucedió.

 

Capítulo 3 de Camino al amor

 

Tomás (Alejandro Porro), el hijo de Malena se está recuperando y le permiten volver a su casa. Su abuela Nelly lo acompañará de regreso.

A Mencho no le “entraba” una sola medialuna con lo que le pasó a Armando, por suerte ahora puede volver a comer. Vitto le pregunta donde está Lili, su mamá, a lo que Mencho (Hernán Estevanez) le comenta que en la capilla.

Gina y Malena conversan en el pasillo del hospital sobre lo sucedido, no solo con Armando, sino también con Vitto y Rocco. También pudimos saber que Camilo (Roberto Vallejos), el esposo de Gina no pudo ser contactado por ella, mantiene el teléfono apagado.

Camino al amor Capítulo 3

Rocco, huyendo de la situación busca alojamiento en un lugar que conoce muy bien. Se reencuentra con Luigi, el cuidador de la casa familiar. Este le comenta que es una lástima que estén distanciados, padre e hijo.

A continuación podemos ver a Camilo con Cinthia, su otra esposa. El lleva una doble vida entre mentiras sobre su familia y su trabajo.

Pía vuelve a casa de sus padres, encuentra que ellos ya saben sobre el intento de robo a la joyería. Aquí podemos ver por primera vez a Mariano Argento que hace de papá de Pía.

Pía - Eugenia la china suarez

Amanda (Betiana Blum) le comenta a Ángel que conoció muy bien a Armando. Se trata de una persona excepcional y que lo amó, incluso que pasó algo. Las dudas comienzan en su hijo pensando que le fue infiel a su padre.

Luego tenemos una secuencia de imágenes con recuerdos de ambos (Malena y Rocco) sobre su ruptura, hace ya varios años. Rocco decidió cortar la relación sin aceptar las explicaciones de Malena, el la acusa de cómplice en la infidelidad de Armando.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *