Enlaces patrocinados

Capitulo 3 de Rastros de Mentiras

Para empezar, en este capítulo 3 de Rastros de mentiras vemos a Paloma, mucho mejor de salud luego de lo sucedido. Ella hace responsable por completo a Nido debido a todo lo que pasó en el bar. A continuación le pedirá que encuentre a su hija.

El capítulo 3 continua con Nido que comienza a encargarse desde el primer momento en encontrar a su hija. En el bar averigua el nombre de la mujer que ayudó a Paloma a dar a luz en uno de los momentos más importantes de Rastros de mentiras, se trata de “Teté parachoques y guardafangos”.

Mientras se encuentra internada, Paloma, ve a la beba de Bruno. Allí la siente como suya, algo especial que no puede explicar.

Capitulo 3

Capitulo 3 de Rastros de Mentiras

Al mismo tiempo, Felix pasa mucho tiempo en su computadora. Él tiene una pareja extramatrimonial de su mismo sexo con quien se comunica por Internet.

Ya de regreso en su casa, el padre de Paloma pone a su disposición todo su dinero y recursos para que un investigador privado encuentre a la bebé desaparecida.

Más adelante en el capítulo 3 de rastros de mentiras vemos que se produce el bautismo de la beba de Paloma. Bruno la invita a presenciar este momento y todo parece indicar que él se enamoró de ella.

La esposa de Felix lee en su computadora un encuentro programado. Ella cree que se trata de una mujer y decide seguirlo para atraparlo in fraganti. Finalmente Edith lo encuentra con otro hombre, allí estará también la suegra de Felix que acompaña a su hija.

Rastros de Mentiras

A continuación Nido es llevado preso por una joven que estuvo a punto de morir de sobredosis en su departamento de alquiler. Al mismo tiempo llega al lugar Paloma, que volvió a discutir con sus padres abandonando la casa nuevamente. De esta forma vuelve a estar en problemas cuando ella más lo necesita.

Finalmente decide no viajar con Nido a ningún lado, sus actitudes la han hecho cambiar de opinión sobre el tema. Volverá a su casa?, pedirá perdón a su familia por lo sucedido?, aceptará Nido comenzar trabajar y vivir en el departamento que su suegro le entrega?.

Ya podés ver los avances del capítulo 4 de Rastros de mentira y con esto damos por terminado el resumen del capítulo 3 de esta misma novela.

rastro de mentiras cap 3, rastros de mentiras tete y felix

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *