Enlaces patrocinados

Capítulo 31 de Camino al amor

Este es el resumen de lo sucedido en el Capítulo 31 de Camino al amor. Corresponde a la emisión del día Viernes 18 de Julio de 2014 y lo vivimos por la pantalla de Telefe.

fotos de camino

Capítulo 31


El capítulo comienza con Rocco y Malena instalándose en una misma habitación de hotel. Él se imagina una escena muy íntima con ella que, al final, no sucederá. Aquí podemos oír la canción Tu mirada de Amaia Montero. Posteriormente llega la policía al hotel y los lleva a prisión a ambos.

Capítulo 31 de Camino al amor

Amanda (Betiana Blum) le confiesa a Benjamín (Hector Calori) que Ángel (Juan Darthés) es hijo de Armando (Rodolfo Bebán). Benjamín deberá entonces cambiar los términos del testamento.

Alfonso tiene un encuentro con Lupe y filma todo para extorsionarla posteriormente. Él se infiltrará a la clínica para hablarle a Armando, quien está sedado. El tiene un gran odio guardado por haberle robado a Lili años antes.

Polo le confiesa a Pía que atropelló a su mamá. Esa era la razón por la cual estaba tan extraño en los últimos días. Ella reacciona, como es esperado, interrogándolo y con desesperación.

Capitulo 31

Finalmente Rocco se entera que su papá tuvo un nuevo infarto y estalla en ira pidiéndole a Benjamín que lo saque de la cárcel.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *