Enlaces patrocinados

Capítulo 33 de Camino al amor

Esto es lo que sucedió en el capítulo 33 de Camino al amor, la emisión del mismo se realizó el día Martes 22 de Julio por la pantalla de Telefe. Ahora te contamos todo lo importante del capítulo.

Capítulo 33 de Camino al amor

Camilo se encarga de atender todas las necesidades de Mercedes, la mama de Pía. Alfonso, mediante engaños y aprovechando la perdida de memoria, se hace pasar por su hermano.

Capítulo 33

El capítulo comienza caliente con Rocco enfrentando a Fernando ante su visita a la empresa. Malena interviene y los separa.

Benjamín reúne a los hijos de Armando, incluido Ángel. Para Malena Armando le deja la dirección general de la empresa de mudanzas Colucci. Vitto tiene la casa junto a Lili. Gina hereda su parte de la cantina. Lo más importante está por venir cuando les comenta a todos que Ángel es hijo de Armando.

Capítulo 33

Gina reacciona abandonando el lugar y Ángel la sigue para tranquilizarla, ella lo rechaza y se separa de él. Antes de irse le dice que está totalmente enamorada.

Angel y Gina hermanos

Paralelamente Rocco decide hablar con Lupe y le cuenta que Ángel es su hermanastro. Lupe no consigue entonces llevárselo a México nuevamente.

Ángel estalla en ira con su madre por no haberle contado que era hermano de Gina. En ese momento la hecha de su casa.

Spoiler, sí no querés enterarte de lo que vendrá en camino al amor no sigas leyendo. Aquí tenemos la información precisa y que se adelanta a la historia.

En realidad Ángel y Gina no son hermanos. Él, por su parte es hijo de Armando y Amanda. Sin embargo, ella es una hija extramatrimonial que tuvo su mamá. Por lo tanto, Gina es hermanastra de Rocco pero no tiene lazos sanguíneos con Vitto ni Ángel. Será Benjamín el verdadero Padre de Gina?.

camino al amor gina colucci se enamora de su hermano

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *