Enlaces patrocinados

Capítulo 34 de Camino al amor

Esto es todo lo importante que pasó en el capítulo 34 de Camino al amor. Otra apasionante emisión que nos brinda este grupo de actores y por la pantalla de Telefe.

El capítulo comienza con Rocco recordando la última reunión de la empresa con Armando (su padre) y Ángel también presente. Esto hace que entienda mejor como se dieron las cosas. Gina sigue consternada por lo sucedido y recibe el apoyo de Malena y Vitto. Este dice estar convencido que Ángel sabía que era hermano de Gina durante su relación.

Capitulo 34

Vitto visita a Ángel y lo enfrenta. El no le cree que en su versión y se produce una situación muy tensa. Finalmente se va del lugar y todo sigue igual.

Capítulo 34

Lupe le pide a Fernando que la ayude a cruzar la frontera. Justo como hizo Malena con Rocco. Fernando se negará rotundamente ya que no quiere tener problemas con la ley nuevamente.

Capítulo 34 de Camino al amor

Ángel comienza sus prácticas para medicina y conoce a Vanesa de la Guarda, una persona que estará muy cerca de él en el futuro.

 

 

Polo y Valentina están muy cerca, incluso el llega a besarla mientras la acompaña a su casa. A continuación el beso de Valentina y Polo.

Beso de Valentina y Polo

Por su parte Rocco y Malena siguen deseándose y estando cada vez más cerca de retomar su relación. Cuando regresa a casa, Rocco, descubre que Lupe lo abandonó con Wendy, mediante una nota le informa que volvió a México y que allí lo va a estar esperando.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *