Enlaces patrocinados

Capítulo 35 de Camino al amor

El capítulo 35 de Camino al amor comienza con Rocco buscando a Lupe y Wendy desesperadamente. Finalmente se convence que no puede hacer más por ahora y es invitado por Malena a cenar en su casa.

Capitulo 35

Capítulo 35 de Camino al amor

Gina no deja de pensar en Ángel, lo sucedido entre ellos fue demasiado fuerte y aun sigue vigente. Además, Gina cita a Amanda en su bar para hablar con ella y entender mejor lo sucedido, como por ejemplo, su silencio.

Vitto tiene una fuerte discusión con su Lili por el pedido de esta para reincorporar a Camilo a la empresa de mudanzas. Él no olvida todo lo que sabe y aun conserva la corona que le regaló Alfonso a su madre, en un ataque de ira la rompe con lo que pudimos comprobar, finalmente, que era de plástico….

Fernando se disponía a llevar a Lupe al exterior, antes de partir es descubierto por Alfonso quien se interesa por ellos a su manera. Posteriormente logran ubicar a Wendy en la casa de su amiga. Allí la había dejado Lupe en espera hasta poder convencer a Fernando para salir del país.

Ángel regresa a casa luego de completar la guardia en el hospital. Allí encuentra a Polo y Valentina durmiendo en la misma cama. Ella, con su rebeldía habitual, lo ignora por completo.

Ángel visita a Gina en el bar y conversan sobre lo que podría haber sido. Él intenta besarla y ella le pide que no sigue ya que no puede controlarlo.

Lupe llega finalmente a casa de Rocco y éste la enfrenta por querer huir con su hija. Malena está en el cuarto contiguo y escucha toda la discusión.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *