Enlaces patrocinados

Capítulo 36 de Camino al amor

Al comienzo del capítulo 36 de Camino al amor podemos ver a Lupe enfrentando a Malena y Rocco. Ella se siente enfurecida por la presencia de la ex novia de él. Este capítulo 36 se muestra muy intenso, al menos en un principio. Lupe llegará incluso a insultar a la familia de Rocco.

Capitulo 36

Capítulo 36

Malena sabe que Rocco está disponible y comienza a soñar con un futuro con él. Por su parte Rocco quiere hacer lo mismo.

Fernando por su parte amenaza a Malena por querer dejarlo. Está convencido de que nunca lo quiso tanto como a Rocco. Ella no parará hasta lograr separarse y estar bien junto a Tomás.

Alfonso llama a Polo y le miente diciendo que Mercedes murió. De esta forma lo va a extorsionar para no contar la “verdad”. La intensión será contar a Pía una nueva verdad y, a cambio, deberá hacerle diferentes favores. Esta es la forma que Alfonso (Mariano Argento) tiene de actuar.

Camilo, por su parte extorsiona a Lili con una foto tomada por él mientras besaba a Alfonso. Su intensión es que lo reincorporen a la empresa. Ella se ve entonces en una encrucijada.

Vitto pretende irse a vivir solo, para eto recibe el apoyo de Benjamín quien le presta un departamento propio. Rocco tiene el mismo plan y Vitto lo invita a vivir junto.

Fernando y Lupe tienen un encuentro íntimo, posteriormente los encuentra Nelly en la casa de Camilo. Posteriormente le cuenta a Malena lo que vio en el lugar, algo que a ambas les parece una locura.

Capítulo 36 de Camino al amor

Ángel visita nuevamente a Gina y le cuenta sobre la tristeza que siente en este momento. Ellos se abrazan como hermanos pero el sentimiento es más fuerte.

Finalmente Malena visita a Rocco para contarle lo que sabe de Lupe y Fernando. Allí no tiene tiempo para nada más que para besarse apasionadamente con él.

One thought on “Capítulo 36 de Camino al amor

  1. que vaya sacando a Juan Darthes de la novela dejen de joder que me lo saquen de una buena vez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados