Enlaces patrocinados

Capítulo 37 de Camino al amor

El capítulo 37 de Camino al amor lo vivimos en la noche del 29 de Julio de 2014 y nos permite avanzar aun más en la novela que tanto nos gusta. Este capítulo 37 comienza con Rocco y Malena manteniendo un apasionado encuentro en donde no dudan en decirse te amo.

Capitulo 37

Capítulo 37

Ángel logra, finalmente, contarle la verdad a Valentina (su hija). Ella desconocía hasta el momento que eran hermanos y también entiende que su abuela (Amanda) sabía la verdad y esto la indigna tanto como a Ángel en su momento. Además considera que su abuela la privó de tener un abuelo y una familia, su verdadera familia.

Capítulo 37 de Camino al amor

 

Pedro regresa a la vida de Lupe, él sigue insistiendo por el dinero de la herencia de Wendy. Su intención es presionarla hasta obtener todo lo que quiere de ella. Recordemos que llegó al punto de secuestrar a Wendy para lograrlo.

Malena está feliz con lo sucedido entre ella y Rocco. Haber reencontrado al amor de su vida y que éste se mantenga intacto es lo mejor que le pasó recientemente. Posteriormente Lupe los encontrará en la calle besándose y reaccionará contra ellos amenazando con llevarse a Wendy.

Florencia llama a Vitto para decirle que está embarazada de él. Al no recibir respuesta llama a Pía quien hace lo mismo. Ella no logra su objetivo de contarle esta nueva mentira por ahora, más adelante tendrá su oportunidad.

Nely le confiesa a Gina que la mamá de Gina le dejó una carta antes de suicidarse. Esta carta está dirigida a Gina y ella jamás se la entregó. Allí puede estar la clave para que el amor entre Ángel y Gina sea posible.

Rocco encuentra a Pedro en la casa de Lupe, recordemos que esta casa es la que utilizaron inicialmente para vivir en pareja y está junto a la casa Colucci.

Camilo se hace cargo del bar de Gina, después de todo el es dueño de la mitad. Allí encuentra la carta de la madre de Gina y la lee. El tendrá ahora una nueva arma contra ella.

Florencia le confiesa finalmente a Vitto que está embarazada de él. Éste le contará a Pía lo sucedido para no repetir la misma historia que hizo su papá.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *