Enlaces patrocinados

Capitulo 38 de Camino al amor

Esto es todo lo importante que sucedió durante el capitulo 38 de Camino al amor en la pantalla de Telefe. Luego de varios días complicados, en este capítulo 38 veremos como la vida de Rocco sigue tomando giros inesperados.

Capitulo 38 de Camino al amor

El capítulo 38 comienza con Lupe amenazando a Rocco con quitarle la tenencia de Wendy. Ella ve como se besan junto con Malena.

Capitulo 38

Pía tiene que lidiar con que Vitto tendrá un hijo y con Flor que está embarazada de él. Además, Florencia intenta sembrar la duda sobre la posibilidad de que Vitto sea hijo de Alfonso y no de Armando.

Benjamín aconseja a Vitto sobre lo que sucede con la cantina de Gina. Este le explica que no es posible hacer nada ya que la mitad es de Camilo también.

Ángel, por su parte, ve el video de la visita de Alfonso a la clínica cuando Armando estaba internado. No entiende cuáles la relación. Seguramente, con algo de investigación, llegue al fondo del asunto.

Vitto visita a Camilo en el bar, allí le muestra la foto del beso de Alfonso con Lili. Esto enfurece a Vitto quien ya sospechaba de que algo sucedía entre ellos. Nuevas dudas se siembran en cuanto a sus orígenes.

A continuación, en el capítulo 38 de Camino vemos que Rocco vuelve a enfrentarse a Lupe y esta vez está acompañada de Pedro quien toma una postura pasiva. Ellos abandonarán finalmente la casa.

Valentina abandona su hogar. Ella se va a vivir a una pensión con Polo. Ángel se entera de esto cuando vuelve a su hogar y encuentra una nota de su hija.

Ángel y Vitto tendrán un nuevo acercamiento por la nueva evidencia en contra de Alfonso. Vitto decide entonces enfrentar a Alfonso y para esto se dirige a su casa. Lo primero que le muestra es la foto del beso con su mamá. A continuación le da el video de su visita a la clínica. Allí, Alfonso lo amenaza con “borrarlo” y esto hace que Vitto se vaya del lugar.

capitulo 38

Nelly reconoce el rostro de Mercedes entre las fotografías de Pía. Ella le explica que la conoce del psiquiátrico donde trabaja. Vitto y Pía se dirigen hasta allí y la descubren, el reencuentro entre Pía y su mamá es realmente emotivo.

Además, Lupe pata a Pedro cuando se encuentran solos y con esto termina el capítulo 38 en el que sucedieron muchas cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados