Enlaces patrocinados

Capitulo 39 de Camino al amor

A continuación te contamos todo lo que sucede en el capítulo 39 de Camino al amor. Este episodio fue emitido el día Viernes 1 de Agosto y, como siempre, salió por la pantalla de Telefe. En el comienzo del capítulo 39 encontramos que Rocco y Malena hablan de lo que hubiera pasado si ella no se enteraba antes que él sobre la relación de Lili y Armando.

Fernando lleva a Wendy a la clínica, allí lo atiende Vanesa (Martina Guzmán). Posteriormente llegará Ángel para hacerse cargo también de su situación.

Mientras tanto, Pía y Vitto luchan por poder sacar a Mercedes (Mara Linares) del psiquiátrico, a ellos los encierran en una habitación mientras Alfonso la secuestra nuevamente.

Capítulo 39

Capitulo 39 de Camino al amor

Rocco le pide a Benjamín que lo ayude para que Lupe no escape del país con Wendy. En realidad ella no tiene a la nena ni está enterada de lo que le pasó. A Rocco será Ángel el encargado en avisarle de lo que está sucediendo.

Camilo sigue adelante en sus intentos por reconquistar a Gina. No importa nada de lo que se interponga en el camino, la mentira será su principal arma. Posteriormente, Camilo, recibe una visita de Lupe quien acaba de matar a Pedro. Ella le confiesa todo, también que su hija es robada.

Ángel le comunica a Rocco que la situación de Wendy es muy grave, debe realizarse diálisis y puede llegar a requerir un trasplante.

Pía y Vitto persiguen a Alfonso en su auto. Este quiere escapar con Mercedes. Ellos tendrán un gran accidente automovilístico y, aparentemente, mueren.

Con lo sucedido en el capítulo 39 de Camino al amor  sigue adelante la historia de Rocco, Malena, Gina, Ángel, Vitto y Pía.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 39 de Camino al amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *